Data Analytics o Data Mining es la exploración y el análisis de los datos buscando reglas y patrones de comportamiento. 

El objetivo es brindar información al negocio, de manera tal de asistir a las empresas en el mejoramiento de sus acciones por medio de un mayor entendimiento de la problemática de análisis (su cartera de clientes, sus productos y las relaciones entre los mismo, etcétera).

¿Puede el análisis avanzado ayudarme a alcanzar la meta?

Como líder de ventas, para alcanzar la meta deseada, es necesario crecer su equipo de ventas con un mayor rendimiento y pronosticar con precisión. Con Directrix, puede unificar todas sus ventas, ingresos y datos de clientes para predecir confiablemente las ventas futuras y poder llegar a las decisiones de ventas correctas de una forma más rápida y ordenada.


¿Puede el análisis avanzado ayudarme a ser más asertivo con mis objetivos de ingresos y mercado?

Con Directrix, puede analizar todos sus datos de marketing a una gran velocidad y empezar a tomar decisiones de marketing en tiempo real, con modelos altamente confiables.


¿Cómo puedo obtener una menor visión en nuestros costos de productos y servicios?

Con Directrix, puede examinar las finanzas a través de diferentes indicadores clave de rendimiento, a partir de datos de las operaciones de la empresa, que puede unificar rápidamente para una mejor toma de decisiones.


¿Cómo puedo descubrir y eliminar cuellos de botella en tiempo real durante mi cadena de suministro?

Directrix analiza los datos obtenidos a través de toda su cadena de suministro para darle una visión completa de lo que está sucediendo, desde la materia prima hasta el producto entregado.


¿Cuáles son las maneras de mejorar el servicio al cliente?

Con Directrix, puede optimizar la calidad del servicio al cliente y al mismo tiempo mejorar la eficiencia operativa, a partir del análisis de datos, lo cual permite identificar rápidamente las causas fundamentales de los problemas de rendimiento de ineficiencia en el servicio al cliente.


¿Cómo puedo permanentemente supervisar las tareas críticas en mi cadena de valor?

Con Directrix, puede aumentar la inteligencia de su negocio con el análisis de los datos de las operaciones clave y la automatización de procesos para distribuir informes de manera inmediata. Sin el análisis de datos, no se podrá obtener la verdadera imagen de un proceso crítico para el negocio y la operación.