Analice su negocio de forma fácil y rápida, a través de tableros o cuadros de mando informativos e interactivos

Ayudamos a las organizaciones a liberar el poder de sus activos más valiosos: sus datos y su gente. Queremos que tu negocio sea más productivo a través del análisis de tus datos en tiempo real, los cuales permitan tomar mejores decisiones en el momento adecuado y de forma rápida.

Coloque sus datos en el mapa

 

Responda preguntas más profundas sobre tus clientes o potenciales clientes. Creamos mapas interactivos automáticamente con tus datos. Realice nuevas preguntas, detecte tendencias, geolocalice sus clientes, identifique oportunidades y tome decisiones basadas en datos y análisis confiables. Diseñamos mapas interactivos específicamente para ayudar a que sus datos sobresalgan.

Multiplique el potencial de sus datos

 

Amplíe el valor de tienen sus datos en toda la organización con nuestra solución. Las analíticas excepcionales exigen algo más que un bonito cuadro de mandos. Visualice rápidamente cálculos potentes a partir de datos existentes y realice proyecciones o resúmenes estadísticos.

Explore sus datos en un entorno de confianza, sin limitarlos a preguntas predefinidas, asistentes o tipos de gráficos y modelos estadísticos avanzados.

Nuestras aplicaciones se adaptan para trabajar cómodamente en formato de escritorio y dispositivos móviles 

Prueba algunos de nuestros aplicativos

 

Dashboard para la Estimación de la demanda - Forecast

Permite contestar preguntas como ¿Cuánto voy a vender el próximo mes?, ¿Cuál es la tendencia de mis ventas?, ¿Cuál es el inventario de productos o servicios que debo tener el próximo mes?

Dashboard para el Análisis de las Ventas - Sales

Es un sistema que le permite llevar el control sobre las ventas de sus productos/servicios y realizar una georeferenciación en tiempo real.

Dashboard para el Análisis de Sentimientos - Twitter

El objetivo de esta aplicación es analizar la información de la red social Twitter, para identificar los sentimientos con relación al tema de #analytics.